Friday, March 25, 2011

Mi primera mascota: How to train your dragon

En mi seguidilla de ver todas las nominadas al Oscar (y hablare de ellas a su debido tiempo), me topé con esta maravillosa película de Disney, ambientada en la época de los vikingos y me enternecí muchisimo.


En mi humilde opinión, tendría que haber ganado. Quien puede resistirse a esa carita hermosa que tiene el dragoncito?

Todo empieza con una villa presa de ataques de dragones, donde todos sueñan con cazar dragones. Y en el medio de esta villa de vikingos impresionantes, esta Hiccup, nuestro heroe antiheroe, el hijo del líder de la villa (Stoick the Vast, en la maravillosa voz Gerard Buttler).
Todos los jóvenes de esta villa sueñan con ser cazadores de dragones:




Todos salvo nuestro querido y raquitico Hiccup, que de pura suerte termina cazando un dragón y teniendolo cautivo. Entre él y Toothless nace una amistad y una compañía que le ayuda a Hiccup a entender más sobre los dragones y sí mismo al mismo tiempo.


Le verdad es que la película no tiene desperdicio y Disney le planta bandera a Pixar con esta.... veanla y diviértanse mucho con esta pareja de marginados que encuentra su lugar.



2 comments:

  1. Genial, pero una sola cosa, Pixar es de Disney, por lo que ya son dos unidades de negocio de una misma empresa, así que no compiten. Besos.

    ReplyDelete
  2. Si, pero no solian ser lo mismo, mas alla de unidades de negocio de una misma empresa.

    ReplyDelete