Sunday, March 13, 2011

Vienen por nosotros: Fase 7

La semana pasada, aprovechando el feriado del carnaval, nos acercamos al cine a ver Fase 7.

Reconozco que no suelo mirar mucho cine nacional, y menos me movilizo a una sala de cine para ver una película argentina; pero quise darle una oportunidad a esta pelicula que venia publicitandose bastante por twitter...

Y debo decir que estuvo buena!

Primero que nada, reivindico las buenas películas que duran una hora y media. No hace falta que las películas duren 2 horas y cuarenta (te estoy hablando a vos, Spielberg, Minguella y cia.) para ser excelentes. Una buena trama puede resolverse en una hora y media y Fase 7 lo logra.
La película esta muy bien filmada y tanto la estética como la música (sobre todo la música) imitan al cine clase zeta de películas de desastres.
Una cuarentena que te forza a convivir solo con tus vecinos y tu pareja puede sacar lo mejor y lo peor de vos. Y la película gira en primer lugar den torno a eso, para después virar a las teorias conspiracionistas y escenas de acción muy bien logradas. Daniel Hendler y Jazmin Stuart dan muy buenas actuaciones en esta película pero el que para mi se lleva los laureles es Yayo, que esta espectacular en el papel de Horacio.

No quiero contar mucho mas, porque la película esta en los cines y quisiera que vayan a verla... basta que sepan que me reí mucho y que tiene actuaciones excelentes.

No comments:

Post a Comment