Tuesday, July 19, 2011

Los Buscas del primer mundo: How to make it in America

OK, confieso que he vivivo y no he visto Los Buscas, pero estaba tratando de encontrar la mejor manera de representar en español a los muchachos de How to Make it in America y su vida en New York, que si bien no es para nada glamorosa, no deja de ser cool en cierto sentido.

Me vi los 8 capítulos de las primera temporada al hilo este fin de semana, en una búsqueda de diversión alternativa ya que Entourage esta llegando a su fin :( (se viene pronto un post dedicado al gran Ari Gold, lo prometo).

Producida nuevamente por Marky Mark (Mark Whalberg), esta seria nos cuenta las idas y vueltas de dos muchachos comunes que quieren lograr un pasar mejor en NY.






Todo comienza con un rollo de tela denim y el sueño americano...

En la piel del talentoso pero intermitente Ben Epstein se encuentra Bryan Greenberg. La mayoría lo recordara como el chico lindo que conquista a Uma Thurman en Prime pero para mi Bryan fue y siempre será mi querido Jake Jagielski de One Tree Hill.




Ben tiene talento pero poca motivación. Para eso esta su amigo Cam, que tiene motivación aunque no muy  brillantes ideas. Entre Cam y Ben se forma la sociedad perfecta de dos muchachos tratando de triunfar en el mundo de la moda (o por lo menos vender algo que les deje algun dividendo).
Personajes que acompañan a nuestro duo dinámico: Rachel, la ex de que es diseñadora de interior (y cuya jefa esta encarnada por una fantástica Samantha Mathis Martha Plimpton - la blogger se equivocó de novia de River Phoenix, sepan disculpar las molestias ocasionadas-) y el primo de Cam (incomparable actuación de Luis Guzmán), un ex convicto recuperado hasta por ahí que trata de llevar a cabo un negocio importante de bebidas energéticas.
Capítulos de media hora, buen timing, buenos libros, interesantes actuaciones y la producción de HBO, que siempre suma calidad a la TV.

La nueva temporada de la serie comienza en Septiembre y va a ser interesante ver si puede ocupar el espacio que deje Entourage

No comments:

Post a Comment