Aqui estoy, sentada en el aeropuerto de Houston, viendo como amanece y esperando mi conexión a Guadalajara. De como terminé en Houston cuando tendría que haber hecho Buenos Aires - Mexico DF - Guadalajara, hablaré otro día.
Pero la situación me ha hecho reflexionar sobre la variedad de entretenimiento disponible para un vuelo de 10 horas y como cambia la calidad con las aerolineas.
Ejemplo: Iberia, Buenos Aires - Madrid, 12 horas, nos comimos El Principe de Persia en tele analógica de 14 pulgadas (habia 3 en toda la cabina, con suerte).
Continental, Buenos Aires - Houston, 10 horas, pantalla individual en cada asiento y centro de entretenimiento con musica, 3 o 4 peliculas en distintos canales, series, juegos, etc. Esta bien que yo prefiero un buen libro de Sherlock Holmes para los vuelos, pero debo decir que disfrute de Toy Story 3 durante la cena y me dormi al susurro de Jacob en Eclipse diciendole a Bella "Choose me" (y la boluda asi y todo no lo eligio... dios le da pan al que no tiene dientes).
Igual, lo mejor de las pantallas estas es que podes estar todo el viaje viendo el recorrido, por donde vas, cuanto falta, donde es de dia, que hora hace a donde vas, a que altura estas y que temperatura hace afuera del avion. Toda una serie de datos de alta utilidad...
Bueno, será hasta la próxima!
No comments:
Post a Comment