Monday, November 8, 2010

Esos últimos 15 minutos...

No les pasa que hay películas o series que vienen re bien y en los últimos 15 minutos la arruinan? Y uno se termina diciendo: por que? why? why????!???


En los últimos y no tan últimos tiempos, estas son mis WTF series y películas:

Deja vu: Viene re bien, con un Denzel copado, una idea interesante, una trama de suspenso medianamente bien llevada y en los últimos 15-20 min te dan ganas de mandar todo al joraca.

Lost: Lost me gusto siempre, es una serie genial y espere con ansias el último capítulo, que venía espectacular y yo especulaba con la iniciativa Dharma, las constantes y la isla en el coche, para llegar a los 15 minutos finales y decepcionarme tristemente. No había derecho! Pero bueno, igual sigue catalogada como lo mejorcito de series de los últimos tiempos.

Cuenta regresiva: Esta también venia bien, trama enrevesada, rara, Nicholas Cage defendiendose en el papel y zas! La sonamos de vuelta.

Me estoy dando cuenta igual que la mayoría de las veces son películas que tienen que ver con el tema del continuum del tiempo-espacio o con aliens.

Ustedes? Alguna para compartir?

2 comments:

  1. cualquier libro de perez reverte, cuenta?

    ReplyDelete
  2. Jajaja! diria Dan Brown mas que Perez Reverte. Dan Brown es peor!
    Pero bueno, eso es para otro blog de futura creacion!

    ReplyDelete