Sunday, December 5, 2010

Eat.Pray.Love: 3 maneras de aburrirse en la misma película.

Si, debería haberlo previsto: Julia Roberts en una búsqueda espiritual a través de 3 países. Que tan buena podía ser?


Es como ver 4 películas en una.

Y tosas son demasiado lentas. Todo bien, pero 2 horas y media para una película que no es de acción, no tiene efectos especiales o no es Harry Potter, es too much. Y se siente como si fueran 4 horas. Primero ella sufre en New York, donde se pierde a si misma en cada relación que tiene. Después se come todo en Italia, en un intento muy malo de hablar italiano (ni al final de la película logra pronunciar "attraversiamo") y se maravilla de la vida en la bella Roma... lo que me lleva a pensar: hay alguien que no sepa el significado de "dolce far niente"?!? Después se va a fregar pisos y meditar a la India, cosa que tomo de su última pareja (ironía absoluta, viajar para encontrarse a sí misma e ir al lugar del que era fanático tu  novio). Por último, en Bali busca el balance, todo para no darse cuenta de que la vida es más que un constante balance, que perfectamente puede ser dejado de lado si te dan a Javier Bardem servido en bandeja.

Conclusión: no se gasten... los paisajes son hermosos, pero esos los pueden ver en NatGeo sin necesidad de soportar a la protagonista.

2 comments:

  1. Yo me la estaba guardando para ver con la China, pero me la hiciste mierda... :( Será cuestión de verla de fondo mientras hago algo un poco más útil, verdad?

    ReplyDelete
  2. Mira... los paisajes estan bueno, pero nada mas... de fondo la zafa, pero no prestes mucha atencion a los dialogos pq te dormis

    ReplyDelete